DETUVIERON EN CÓRDOBA A 2 MUJERES POR ESTAFAS REALIZADAS EN REALICÓ Y LAGOS

Policiales 19 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Se trata de madre e hija. La primera de 63 años y la hija de 20. Las dos femeninas quedaron detenidas en la Alcaidía de la ciudad de Córdoba Capital a la espera en los próximos días de llevar adelante la audiencia de formalización mediante Zoom.
74de06f3-8fbe-4608-a179-fc9f211ffcae

La investigación estuvo a cargo el fiscal general, Armando Agüero, en forma conjunta con la fiscalía temática de delitos económicos de la ciudad de General Pico. Los procedimientos fueron ejecutados por personal de Brigada de Investigaciones UR-II a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni.

En el procedimiento realizado en la localidad de Tancacha, provincia de Córdoba y en donde colaboró personal policial de la División de Investigaciones U.R.D.T.A. de la ciudad de Río Tercero, a cargo del comisario y jefe de la brigada cordobesa, Rolando Turletti, se procedió a la detención de dos femeninas mayores de edad y al secuestro de telefonía celular, Documentación, dispositivos de almacenamiento y dinero en efectivo con una suma cercana a los $150.000, quedando todo a disposición de la justicia.

1

En los últimos días surgió también denuncia de una estafa por 90 mil pesos en la localidad de Hilario Lagos, en la cual estaría involucrada una de las mujeres detenidas.

De acuerdo al informe policial, el jefe de la banda sería el esposo y padre de las mujeres detenidas que estaba cumpliendo una condena en Córdoba por tráfico de estupefacientes.

6667c056-d9ee-4a85-b908-466935d46fba
Gentileza: Infopico

Boletín de noticias