DETUVIERON EN CÓRDOBA A 2 MUJERES POR ESTAFAS REALIZADAS EN REALICÓ Y LAGOS

Se trata de madre e hija. La primera de 63 años y la hija de 20. Las dos femeninas quedaron detenidas en la Alcaidía de la ciudad de Córdoba Capital a la espera en los próximos días de llevar adelante la audiencia de formalización mediante Zoom.

Policiales19/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
74de06f3-8fbe-4608-a179-fc9f211ffcae

La investigación estuvo a cargo el fiscal general, Armando Agüero, en forma conjunta con la fiscalía temática de delitos económicos de la ciudad de General Pico. Los procedimientos fueron ejecutados por personal de Brigada de Investigaciones UR-II a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni.

En el procedimiento realizado en la localidad de Tancacha, provincia de Córdoba y en donde colaboró personal policial de la División de Investigaciones U.R.D.T.A. de la ciudad de Río Tercero, a cargo del comisario y jefe de la brigada cordobesa, Rolando Turletti, se procedió a la detención de dos femeninas mayores de edad y al secuestro de telefonía celular, Documentación, dispositivos de almacenamiento y dinero en efectivo con una suma cercana a los $150.000, quedando todo a disposición de la justicia.

1

En los últimos días surgió también denuncia de una estafa por 90 mil pesos en la localidad de Hilario Lagos, en la cual estaría involucrada una de las mujeres detenidas.

De acuerdo al informe policial, el jefe de la banda sería el esposo y padre de las mujeres detenidas que estaba cumpliendo una condena en Córdoba por tráfico de estupefacientes.

6667c056-d9ee-4a85-b908-466935d46fba
Gentileza: Infopico

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.