EL PUESTO CAMINERO II VOLVIÓ FUNCIONAR EN SU LUGAR ORIGINAL -VIDEOS-

La decisión fue tomada en los últimos días luego de la visita del ministro de Seguridad provincial a Realicó, con la finalidad de optimizar recursos y brindar mejores comodidades a los efectivos policiales.- MIRÁ TODAS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS-

Policiales 19 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1050937 (FILEminimizer)

Desde unos pocos días después de la entrada en cuarentena nacional, el Puesto Caminero II, situado en la ruta nacional 35, al noroeste de Realicó y a unos mil metros del límite con la provincia de Córdoba había sido mudado al límite exacto, donde se montó una casilla de DC y un rudimentario gazebo donde los efectivos permanecieron de servicio las 24 horas controlando el ingreso a territorio pampeano.

A partir de ahora regresaron a su emplazamiento original donde se cuenta con servicios tan básicos como baños, y también conectividad para que aquellos viajeros que necesiten realizar algún trámite, o gestionar un permiso puedan hacerlo.

Los caminos de tierra que salen a oeste y este de la ruta 35 conocidos como del "deslinde" fueron clausurados para evitar que viajeros intenten evadir el control.

Las autoridades policiales locales se mostraron muy conformes con la modificación en virtud de brindarles mayores comodidades al personal para desarrollar su trabajo de control en el lugar.

P1050943 (FILEminimizer)
P1050938 (FILEminimizer)
P1050927 (FILEminimizer)
P1050924 (FILEminimizer)
P1050923 (FILEminimizer)
P1050922 (FILEminimizer)
P1050920 (FILEminimizer)
P1050919 (FILEminimizer)
P1050917 (FILEminimizer)

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.