¡VIVITO Y COLEANDO! PARA ANSES UN VECINO DE REALICÓ ES "PRESUNTO FALLECIDO"

Locales 19 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Un conocido vecino de nuestra ciudad que afortunadamente goza de muy buena salud se encontró con una desagradable sorpresa cuando un ticket emitido por el cajero al ir a cobrar su jubilación lo hace figurar como "presunto fallecido"
Carlos Toral

Se trata del productor televisivo Carlos María Toral que hizo pública la insólita situación a través de su facebook.

Aunque explicó a InfoTec 4.0 que se lo ha tomado con humor, no deja de reconocer que le genera una serie de inconvenientes ya que no puede realizar operaciones comunes en su cuenta bancaria porque fue bloqueado por "presunto fallecido".

"Como verán en la liquidación de ANSES estoy FALLECIDO ... ja ya hice los trámites para que me resuciten y me dijeron que era un ¡¡¡ ERROR ADMINISTRATIVO !!! y que tardaran dos o tres meses para arreglar ... jajaja" dice Carlos sin perder el humor.

¿Que ocurrió?

Al parecer el "error" radicó en que coincidió el número de su antigua libreta de enrolamiento con una libreta cívica de una mujer fallecida y al cargar el CUIT el organismo nacional falló en el número previo al documento, reemplazó el 27 por el 20 antes del guión y el resto de la numeración es coincidente. 

Por ahora ANSES de Ingeniero Luiggi trabaja para enmendar lo antes posible la situación, aunque depende de casa central para que se de una solución definitiva. 

¡Le alargaron la vida! Más allá de los engorrosos y burocráticos que resultan estos trámites y mientras lo solucionan Carlos sigue disfrutando de una linda familia que formó con Angélica. 

Boletín de noticias