¡VIVITO Y COLEANDO! PARA ANSES UN VECINO DE REALICÓ ES "PRESUNTO FALLECIDO"

Un conocido vecino de nuestra ciudad que afortunadamente goza de muy buena salud se encontró con una desagradable sorpresa cuando un ticket emitido por el cajero al ir a cobrar su jubilación lo hace figurar como "presunto fallecido"

Locales 19 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Carlos Toral

Se trata del productor televisivo Carlos María Toral que hizo pública la insólita situación a través de su facebook.

Aunque explicó a InfoTec 4.0 que se lo ha tomado con humor, no deja de reconocer que le genera una serie de inconvenientes ya que no puede realizar operaciones comunes en su cuenta bancaria porque fue bloqueado por "presunto fallecido".

"Como verán en la liquidación de ANSES estoy FALLECIDO ... ja ya hice los trámites para que me resuciten y me dijeron que era un ¡¡¡ ERROR ADMINISTRATIVO !!! y que tardaran dos o tres meses para arreglar ... jajaja" dice Carlos sin perder el humor.

¿Que ocurrió?

Al parecer el "error" radicó en que coincidió el número de su antigua libreta de enrolamiento con una libreta cívica de una mujer fallecida y al cargar el CUIT el organismo nacional falló en el número previo al documento, reemplazó el 27 por el 20 antes del guión y el resto de la numeración es coincidente. 

Por ahora ANSES de Ingeniero Luiggi trabaja para enmendar lo antes posible la situación, aunque depende de casa central para que se de una solución definitiva. 

¡Le alargaron la vida! Más allá de los engorrosos y burocráticos que resultan estos trámites y mientras lo solucionan Carlos sigue disfrutando de una linda familia que formó con Angélica. 

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.