HILARIO LAGOS "NUNCA PARAMOS DE PROYECTAR Y TRABAJAR POR NUESTROS SOCIOS"

El presidente del Club Deportivo Social Aguas Buenas, Juan Carlos Pessio, y su vicepresidente Alvaro Ismael Gastaldi hicieron un raconto de actividades y proyectos durante este largo receso de aislamiento sanitario, que no les impidió programar acciones en beneficio de su masa societaria que experimentó un crecimiento en los últimos meses.

Regionales20/08/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
AGUAS BUENAS PESSIO Y GASTALDI PRESI Y VICE

"Vamos abriendo actividades deportivas, las que permite el distanciamiento social que indica el protocolo sanitario, los socios reclaman actividades deportivas para mantenerse en movimiento, es así que en horarios permitidos hay prácticas de paddle, bochas y pelota a paleta, como así también encuentros sociales con espacios y distancias aconsejadas, vemos que los asistentes respetan las normas y disfrutan de estos momentos tan importantes en la vida y muy restringidos en estos tiempos de pandemia", apuntaron los dirigentes del Club Aguas Buenas que afirmaron que pese al contexto nunca dejaron de pensar en mejoras y beneficios para sus asociados.  

Nuevas subcomisiones de paddle y de bochas, trabajan en el mejoramiento de sus estadios, en el caso de bochas, sus canchas están siendo tratadas con materiales molidos de caparazón de crustáceos, y con el proyecto de participar en un campeonato oficial regional de esa disciplina, en pelota a paleta se continúa con las práctica de aficionados locales en un frontón ejemplar, que data del comienzo de vida de la institución, pero que fuera adecuado y mejorado hace unos años dotándolo con muy buenas comodidades.


PARQUE INFANTIL

Desde siempre y bajo la responsabilidad municipal, pero en terreno propiedad del Club Aguas Buenas funciona el parque infantil "Arco Iris". Pero las nuevas autoridades municipales tomaron la decisión de prescindir de ese espacio inmueble. Es así que los dirigentes de la institución decidieron  la modernización de ese parque y ya han adquirido nuevos juegos con las medidas de seguridad requeridas, proyectando también, y con la base de un trabajo realizado por un profesional nativo de este pueblo, una parquización  que hermoseará este céntrico espació del Boulevard Belgrano y en donde tantas generaciones de niños disfrutaran de sus juegos.

Por estos días comenzará la tarea de refacción, que estaría finalizada al comienzo de la inminente primavera, afirmaron Pessio y Gastaldi, que no ocultaron su ansiedad de volver a la normalidad para que la comunidad pueda disfrutar plenamente de las actividades deportivas y sociales que la institución está en condiciones de ofrecer.

Te puede interesar
LAUTARO TOPFANIN

Lautaro Topfanin se consagró campeón pampeano en boccia en los Juegos Deportivos PCD

InfoTec 4.0
Regionales18/09/2025

El joven parerense Lautaro Topfanin alcanzó una destacada consagración en los Juegos Deportivos Pampeanos para personas con discapacidad, al coronarse campeón en la disciplina boccia. La competencia, que reúne a más de 200 atletas de toda la provincia en Santa Rosa, se desarrolla para mayores de 14 años y busca promover la inclusión a través del deporte adaptado.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.