PAGO DE BECAS PROVINCIALES

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en función de las medidas establecidas por la pandemia de COVID-19, se modifica el pago de Becas Provinciales.

Provinciales 21 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Becas-Provinciales

A las personas adultas responsables de beneficiarios y beneficiarias de la Provincia que posean una cuenta en el Banco de La Pampa, se les depositará el importe correspondiente en las mismas. Dicho importe estará disponible a partir del día viernes 21 de agosto del presente año.

Las personas adultas responsables de beneficiarios y beneficiarias de la Provincia que no posean una cuenta en la mencionada institución (Banco de La Pampa), a partir de la semana próxima recibirán un mensaje de texto en sus celulares con indicación de cómo acceder a un turno online para realizar la apertura de una cuenta y concretar el cobro pertinente en el mismo día según cronograma correspondiente.

Te puede interesar
jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales El domingo

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto