RN 35: DESTROZADA, PERO PINTADITA

Regionales 21 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
La situación de la Ruta Nacional 35 , en el tramo del Río Quinto al límite con La Pampa, es cada día peor y ahora se suma otra expresión que parece una burla a quienes deben transitarla, porque al sector de "La Colorada", donde la carpeta asfáltica está destruida, le pintaron la demarcación horizontal, lógicamente, esquivando los tremendos pozos.
RN 35 RUTA DESTROZADA TRAMO LA COLORADA HUINCA Q

La obra de repavimentación se paralizó hace dos años pero la falta de inversión vial, por parte de la Nación, en esta región del país es alarmante y se transforma en un mensaje de desprecio para la vida de quienes habitan sus localidades porque esta ruta es un peligro latente para quienes circulan por ella, indicó el portal IR Noticias centro. 

Ahora Vialidad Nacional  pintó las rayas de demarcación horizontal, centrales y laterales, a pesar del calamitoso estado de la carpeta asfáltica en el tramo de los kilómetros 546 al 570 pasando el cruce de la Provincial 27. El organismo  pasó por el lugar y no solo ignoró el desastre y el peligro que representa la ruta sino que "gambetearon" los pozos para poder pintar las rayas.

Aunque el reclamo viene de larga data y muchos Intendentes o funcionarios zonales han planteado reclamos la baja densidad de habitantes en la zona a sido infructuoso y se convierte en una trampa mortal para quienes desconocen el calamitoso estado de la cinta asfáltica. 

RN 35 RUTA DESTROZADA TRAMO LA COLORADA HUINCA 2

Boletín de noticias