REALICÓ INAUGURÓ EL CICLO DE CHARLAS "DESCUBRÍ LA PAMPA"

Locales 21 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Se llevó a cabo la primera reunión virtual del ciclo de charlas "Descubrí La Pampa" de la Secretaría de Turismo de la provincia. Realicó fue la primera localidad en mostrar las principales características turísticas que la representan. Además, junto a Realicó lo hicieron las localidades de Intendente Alvear y Guatraché.
IMG_1615-1200x750

La referente de Turismo local, Liliana Burgos, y el director de Prensa y Comunicación, Julio Diaz Colombatto, fueron los encargados de llevar adelante la presentación. El objetivo de este ciclo es fomentar el turismo de los municipios y dar a conocer las características, los atractivos y las singularidades locales.

La reunión se desarrolló por la plataforma Zoom y hubo participantes no solo de la provincia y el país sino también de distintas partes del mundo como México y España. Como parte de la exposición se montó un pequeño "Mercado Artesanal" con los productos de los emprendedores locales que, a través de la Dirección de Desarrollo Local y Producción, hicieron llegar sus artículos y artesanías.

Dentro de la exposición se destacaron los puntos históricos de la localidad, como así también se realizó un recorrido virtual por el Circuito Urbano. Se exhibieron los servicios que brinda Realicó, su gastronomía y hotelería.

IMG_1614-1024x702
Díaz y Burgos

"Realicó tiene mucho por mostrar, tiene una riqueza infinita en su historia y en su gente. Cada persona que llega a la localidad agradece la predisposición del realiquense y su amabilidad. Ojalá muy pronto podamos recibir visitantes y mostrar lo lindo que tiene Realicó para ofrecer", indicó Burgos.

Por otra parte, Diaz manifestó la importancia de las nuevas tecnologías en la actualidad. "Gracias a estos espacios virtuales tenemos la posibilidad de visitar y de mostrar diferentes puntos de la provincia. Más allá de la situación que nos toca atravesar tenemos que valorizar estas herramientas y ponerlas en práctica como lo está haciendo la Secretaría de Turismo con este ciclo", sostuvo.

5f4038e3ceb53REALICÓ, ALVEAR Y GUATRACHÉ INICIARON LAS VISITAS TURÍSTICAS VIRTUALES

IMG_1617-1024x683

Boletín de noticias