#Liliana Burgos

bulevar jose alvarez 8 (FILEminimizer)

(VIDEO) Se recordó al desaparecido intendente José Braulio Álvarez en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 08 de diciembre de 2023

Ya a días de la finalización de su mandato, la intendente Bongiovanni dejó oficialmente inaugurada la señalética que indica el nombre del bulevar "Doctor José Braulio Álvarez", anteriormente Indios Pampa, en el tramo que va desde la ruta nacional 35 hasta la calle Rivadavia. Lo hizo acompañada por el electo Facundo Sola, familiares y allegados al desaparecido médico e intendente de la actual gestión, fallecido durante la pandemia de Covid a poco de asumida su gestión al frente del municipio. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA.

Viviana Fit 1

Bongiovanni en la Feria Internacional de Turismo "Apostamos por Realicó como destino turístico"

InfoTec 4.0
Locales 03 de octubre de 2022

La intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, presentó ante un numeroso auditorio en el stand de la provincia de La Pampa, la Puerta de la Patagonia, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, el corredor turístico de la ruta Nacional N° 188 “Rastrillando la tierra del Cawell”, que posiciona fuertemente a la ciudad de cara al futuro cercano.

TURISMO FIT 2

La Pampa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de octubre de 2022

En el primer día del encuentro más importante del turismo de Latinoamérica que se desarrolla del 1 al 4 de octubre en el predio La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Pampa fue protagonista con un stand ambientado y con pantalla gigante en el Pabellón Nacional.  

LILIANA BURGOS

(VÍDEO) ¡Mañana llega el Tren Museo a Realicó!

INFOTEC 4.0
Locales 29 de septiembre de 2021

El Tren Museo es una propuesta del Museo Nacional Argentino. Dichos coches llegarán mañana y empezarán sus itinerarios el día viernes 1 de octubre. Quienes deseen visitarlos, deberán inscribirse a través de la página de la municipalidad o acercarse hasta el centro cultural.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.