LO DELATÓ FIRULAIS... EN HUINCA ENTRARON A ROBAR Y SE OLVIDARON EL PERRO

El singular episodio ocurrió en el sector sur de la localidad cordobesa de Huinca Renancó.

Regionales23/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
perro robo

Alrededor de la 11 horas del viernes un sujeto se encontraba ingresando por un tapial hacia una vivienda que se ubica sobre calle 9 de julio de la familia Cavero, aparentemente con intenciones de robar.

Lo cierto es que uno de los integrantes de la familia se encontraba casualmente dentro de un camión estacionado en el lugar y pudo observar al sujeto y este al percatarse se dio rápidamente a la fuga.

Minutos después la familia Cavero comenzó a revisar el sector para ver si faltaba algo y fue ahí que se encontraron con la sorpresa, un simpático perrito, que al parecer pertenece al caco y que lo habría seguido sin que este se percatara.

El insólito caso tiene un antecedente en Huinca aún más llamativo y ocurrió el 10 de agosto de 2018 cuando Un joven de 22 años fue detenido luego de que la policía siguiera hasta su domicilio a su perro, que quedó encerrado en la casa a la que había entrado a robar, en el barrio IPV Norte, de la localidad.

Cabledigital

Te puede interesar
Museo Embajador

Reinauguración del Museo Néstor Telleria en Embajador Martini con una exposición de obras del artista local

Robert Lizarraga
Regionales12/11/2025

La localidad de Embajador Martini celebra un importante acontecimiento cultural con la inauguración de la Sala Néstor Telleria, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 18:30 horas. La muestra, ubicada en la estación de tren exhibirá una selección de obras del reconocido artista local y de alcance nacional, cuya trayectoria ha sido destacada en diversos ámbitos del arte.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

convenio Reino Unido exequiel porta

Científico vinculado a empresa realiquense en firma de acuerdo en Londres

InfoTec 4.0
Internacionales14/11/2025

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.