INCOMPRENSIBLE: LA COOPERATIVA DE MACACHÍN EXIGIÓ RETIRAR LOS CARTELES DE BÚSQUEDA DE ISMAEL GOMEZ

El exsubsecretario de Cooperativas de La Pampa se comunicó con el abogado de la familia del hombre desaparecido y le advirtió que si no retiraban los carteles les cobraría una multa por ensuciar las columnas.

Provinciales25/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Columnas

Claudio Marrón, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Macachín, se molestó con las manifestaciones públicas por justicia para Ismael Gómez y exigió que retiraran los carteles de búsqueda de las columnas de energía eléctrica.

El presidente de la entidad “le envió una nota” para que “saquen todos los carteles de los postes y columnas de luz” de la cooperativa al abogado de la familia de Gómez.

Incluso, el exfuncionario provincial amenazó con cobrar multas. Marrón fue subsecretario de Cooperativas durante el segundo mandato de Oscar Mario Jorge como gobernador, entre 2011 y 2015.

Ismael Gómez está desaparecido desde el 10 o el 13 de julio, es materia de investigación, y en el pueblo ya se realizaron dos marchas para pedir justicia.

En la nota la Cooperativa aduce que debe cumplir una ordenanza vigente por la cual no pueden ensuciarse las columnas.

CARTA COOPERATIVA
Fuentes: Plan B - Gastón Lang

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

RIAL Y FEDERICO

Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

InfoTec 4.0
Nacionales01/09/2025

El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.

revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.