Ismael Gómez

CONFIRMAN QUE ISMAEL GOMEZ FALLECIÓ DE MUERTE NATURAL

El fiscal Oscar Cazenave confirmó ayer que el cuerpo hallado días atrás en un campo al oeste de Macachín es de Ismael "Lelo" Gómez, el vecino había desaparecido el 11 de julio pasado. El funcionario judicial primero se reunió con familiares y posteriormente con la prensa. Aseguró, en coincidencia con la querella, que habría llegado por sus propios medios a ese lugar y que falleció producto de la exposición de bajas temperaturas. La clave del reconocimiento fue por "una pericia odontológica legal".
Provinciales 19 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

MACACHÍN: "HAY DOS GOTEOS DE SANGRE QUE SON DE ISMAEL, DE ACUERDO AL ADN"

El fiscal Oscar Cazenave viajó a ayer Macachín y se reunió con el hijo de Ismael "Lelo" Gómez, el vecino que está desaparecido hace un mes y medio. Mientras tanto, el abogado de la querella, Mariano Guijarro Arzuaga aseguró que la investigación sigue avanzando: "está confirmado que Gómez desapareció antes de lo que creíamos. La semana que viene se reanudarán los rastrillajes y ya está en marcha el programa nacional Buscar".
Provinciales 29 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

CASO ISMAEL GOMEZ "LO BUSCAMOS CON VIDA", DIJO EL HIJO DEL DESAPARECIDO EN MACACHÍN

El joven Adrián Gómez, hijo de Ismael Gómez, el hombre de 69 años que hace justo un mes desapareció en Macachín, habló ayer sobre la situación. Reveló "la angustia por la incertidumbre" que soporta la familia que, a pesar del tiempo transcurrido lo "busca con vida". El muchacho es querellante en la causa caratulada como "desaparición de persona". Su abogado, Mariano Guijarro Arzuaga, dijo que "la Justicia y Policía están actuando bien, pero es increíble que no lo puedan encontrar".
Provinciales 13 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0