INSÓLITA SITUACIÓN POR VIOLAR RESTRICCIÓN PERIMETRAL EN HUINCA

Un hombre y una mujer de Huinca Renancó fueron detenidos en Flagrancia en la tarde de este martes por decisión de la Fiscalía. Según fuentes confiables estas  personas violaron una orden de restricción de acercamiento impuesta por el Juzgado de Control. Uno de ellos tenía una denuncia por violencia familiar que se había realizado días atrás.

Regionales 30 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FISCA

Los efectivos policiales detuvieron en primer lugar al masculino y luego su ex pareja, quien habría permitido  la presencia del hombre en el lugar.  Ambos fueron conducidos a la Comisaría local dónde estuvieron alojados durante algunas horas por disposición del Fiscal y luego recuperaron la libertad.

Hasta ahora ambos individuos seguirán imputados por violar la orden de acercamiento que impuso el Juzgado de Control en relación al caso de Violencia Familiar denunciado. No se brindaron mayores datos sobre los implicados por tratarse de un caso de instancia privada.

Cabe destacar que en este último tiempo se han incrementado la cantidad de denuncias por violencia familiar e inclusive en algunos casos debe recurrir a diferentes medidas perimetrales para evitar el acercamiento a la víctima. Según lo establecido por el código penal, la violación del delito es calificado como resistencia a la autoridad y se encuentra previsto en el artículo 239 del Código Penal.

Gentileza: Digital informativo

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto