LES AUMENTARON UN 3% A ESTATLES Y EL SALARIO GARANTIZADO QUEDA EN $37.293

Los empleados estatales pampeanos cobrarán sus salarios a fin de mes con un aumento del 3% que se acordó en paritaria. Con esta suba, el sueldo mínimo garantizado quedará en $37.293.

Provinciales 26 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CASA DE GOBIERNO LA PAMPA

Si bien el día de pago es el lunes 31, el dinero estará acreditado en las cuentas de los trabajadores estatales desde las 0 del sábado próximo.

El incremento del 3% es una de las cuotas acordadas en paritaria con los gremios. Ese acuerdo estableció un 12% de incremento: 6% en julio, 3% en agosto y otro 3% en septiembre. Y el compromiso es reunirse en octubre para discutir una mejora salarial para los últimos meses del año.

Diario Textual

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

Lo más visto