


FALUCHO: MIRÁ COMO LLEGABA LA ESTRUCTURA PARA EL CAJERO AUTOMÁTICO
InfoTec 4.0






Hoy por la mañana llegó el camión con toda la estructura, ya preensamblada, previamente se había construido la base en un terreno céntrico donde dentro de poco será puesto en funciones este importante elemento, muy necesario para el desenvolvimiento de la comunidad.

Su falta fue mucho más notoria en estos tiempos de pandemia cuando se limitó el movimiento entre localidades y los vecinos faluchenses se vieron impsibilitados de realizar trámites bancarios tan básicos como el cobro de sus haberes por no poder trasladarse hasta Realicó.
La llegada de este servicio sin lugar a dudas significa un importante salto cualitativo para la calidad de vida de los vecinos, resta ahora que lleguen los demás elementos, y los técnicos encargados del armado final y puesta en marcha del sistema.-










Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave

Ingeniero Luiggi avanza con obras para mejorar el escurrimiento pluvial y recuperar calles deterioradas








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate













