El canje se realizará el lunes próximo, a partir de una mega licitación. "El dato más relevante de este canje voluntario es que rompe esa idea de que la Argentina tiene todas las semanas a la puerta un reperfilamiento de deuda, que ya tuvimos y vimos el dolor", indicó el ministro.
Los nuevos tiempos traen cambios en materia de construcción de viviendas, oficinas, locales comerciales, depósitos o lo que vos necesites, en este sentido el reciclado de containers marítimos comienza a presentarse como una opción más que atractiva desde diversos aspectos, sobre todo para las nuevas generaciones que buscan algo rápido, sin las grandes demoras en la construcción tradicional, estilos minimalistas modernos, y sobre todo hiper amigables con el medio ambiente. Un punto que no se puede perder de vista son los relativos bajos costos comparativos de su adquisición.
El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que a partir del 8 de septiembre del presente año, se encontrarán depositados los importes correspondientes a Becas Provinciales.
Una imagen añorada por largo tiempo, la del cajero automático en Falucho, hoy se hizo realidad con la llegada de la estructura autoportante para su instalación en la localidad.
En sintonía con lo que sucedió a nivel país, los depósitos a plazo fijo en pesos en el Banco de La Pampa subieron en torno a un 10%. "Es una muy buena opción para los ahorristas", dijeron desde la entidad crediticia pampeana.
El gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, anunció que impulsará modificaciones al Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias –Sircreb- en el marco de una reunión que mantuvo con miembros de la Unión Industrial de La Pampa.