EMBAJADOR MARTINI: ALLANAMIENTOS, UN DETENIDO Y RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS

Policiales 28 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
En le día de ayer la policía efectuó dos allanamientos, detuvo a un masculino y recuperó diversos elementos relacionados a un hecho de robo ocurrido en la localidad.
comisaría martini

Ayer a las 17, se llevaron adelante dos allanamientos en la zona urbana, de acuerdo a lo informado por el oficial principal Néstor Klundt el primero de ellos fue en calle 4 entre 5 y 7 y el restante en calle 9, entre 100 y 102.

Los mismos fueron eefectuados por personal policial martinense, con la colaboración de efectivos de Ingeniero Luiggi y de Alta Italia. En la causa policial por Supuesto Hurto interviene la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de Damián Campos.

La orden para los procedimientos fue emitida por el Juez de Control Diego Ambrogetti. En los domicilios allanados no se encontraron los elementos buscados, pero si se detuvo a un masculino de 34 años, el cual estaría vinculado al hecho, quien aportó información sobre el sitio donde se encontrarían los elementos que dieron origen a la causa. A raíz de esa información se procedió al secuestro de los mismos. 

Fiscal Damián Campos
Fiscal Damián Campos

Boletín de noticias