SE CONSTRUIRÁN 20 VIVIENDAS EN REALICÓ A TRAVÉS DEL PLAN "VIVIENDAS LA PAMPA"

Locales 28 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Realicó quedó aprobada por unanimidad la solicitud del Ejecutivo para adherir al Plan Provincial "Viviendas La Pampa", mediante el cual el Gobierno provincial financiará en todo el territorio pampeano la construcción de viviendas sociales.
José Alvarez

La nueva operatoria dispuesta a través del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) prevé la construcción de 20 unidades habitacionales para nuestra ciudad a realizarse en dos tramos de diez. Así había sido anunciado por el propio Intendente José Alvarez días atrás y anoche se trató en el seno del cuerpo deliberativo.

El gobierno pampeano proveerá los fondos a la Municipalidad en carácter de aporte financiero no reintegrable para la provincia, pero con la obligación de establecer un plan de recupero del mismo por parte de los adjudicatarios de las viviendas construidas.

"Es objetivo de la gestión satisfacer la demanda habitacional a tarvés del Plan de Viviendas Sociales "Viviendas La Pampa", el Proyecto Caldenia ya en marcha y el futuro FONAVI" indicó Alvarez. 



Boletín de noticias