SE CONSTRUIRÁN CINCO VIVIENDAS EN ALTA ITALIA

Cinco unidades habitacionales se construirán en la localidad de Alta Italia, en el marco de la nueva operatoria dispuesta a través del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV)

Regionales 31 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALTA ITALIA INGRESO

La información fue confirmada hoy por el Intendente de esa localidad Hernán Gaggioli quien manifestó que tras una reunión con el responsable del organismo se había consensuado esa cantidad de unidades que se construirán en el marco del Plan Provincial "Viviendas La Pampa", mediante el cual el Gobierno provincial financiará en todo el territorio pampeano la construcción de viviendas sociales.

El gobierno pampeano proveerá los fondos a la Municipalidad en carácter de aporte financiero no reintegrable para la provincia, pero con la obligación de establecer un plan de recupero del mismo por parte de los adjudicatarios de las viviendas construidas.

En tal sentido y con la confirmación de las próximas construcciones que se iniciarán y generarán un importante flujo económico para el pueblo, el Intendente confirmó que las mismas serán construidas en el ingreso a la localidad, en un inmueble propiedad de la comuna ubicado en las calles Mariano Moreno y Aristobulo del Valle.  

Te puede interesar
431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto