EL GOBIERNO Y SINDICATOS ACORDARON UNA LICENCIA PARA LOS TRABAJADORES DE SALUD DE LA PROVINCIA

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud acordó con las organizaciones sindicales SITRASAP, UPCN y ATE un sistema de hasta quince (15) días de licencia para todos los trabajadores de Salud Pública de la Provincia.

Provinciales 03 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f510666459e0

Considerando la protección de la integridad psicofísica y moral de los trabajadores en este contexto especial, con el objetivo de mantener una buena distribución de los recursos y organización hospitalaria, en todos los niveles de atención y atento a que la situación epidemiológica actual lo permite es que resolvió este acuerdo.
Este sistema será organizado por los jefes de servicios y/o sectores de cada departamento para poder determinar la disponibilidad en la demanda de atención y recurso humano, a fin de mantener las medidas preventivas y precautorias en la comunidad.
También se estableció que en función del estatus Sanitario Epidemiológico y de producirse un nuevo brote de COVID-19, dicha licencia será inmediatamente evaluada y suspendida.

Te puede interesar
189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.