Salud Publica

197793_whatsapp-image-2022-09-20-at-09.41.40

Salud pública vacunó contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de septiembre de 2022

El equipo de vacunación del Establecimiento Asistencial "Gobernador Centeno" se hizo presente en la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico, donde a partir de un trabajo en conjunto con las autoridades de la misma, se realizó una importante jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, popularmente conocido como "Mal de los rastrojos".

Hospital Alta Italia

Alta Italia "Tuve un infarto, y el trabajo de la gente de Salud me salvó la vida"

InfoTec 4.0
Regionales 26 de junio de 2022

Una emergencia puso a prueba la capacitación y el equipamiento de Salud Pública en la localidad norteña de Alta Italia. Desde el Ministerio de Salud aseguraron "Capacitación y entrenamiento de los equipos de trabajo y equipamiento de última tecnología son políticas públicas provinciales en materia de Salud que permiten excelentes resultados en el cuidado de la población".

Viviana Hospital

Enojo con Bongiovanni "Claro, nosotros no somos salud" reclamaron trabajadores privados

InfoTec 4.0
Locales 05 de noviembre de 2021

Esta mañana el ejecutivo realiquense encabezado por la Intendente Viviana Bongiovanni, realizó un acto homenaje al personal de salud del Hospital Virgilio Tedin Uriburu y pidió "aplaudir a la salud pública y al gobierno pampeano" por la labor durante la pandemia. No tardaron en aparecer voces del personal de los centros asistenciales privados que reclamaron "olvido y falta de reconocimiento" por parte del gobierno municipal.

ambulancias

Investigan robo de combustibles en viajes de las ambulancias de Salud Pública

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de agosto de 2021

La supuesta irregularidad se destapó en los últimos días mediante audios que fueron viralizados entre el personal de salud. El mecanismo se facilita porque antes del viaje les depositan el dinero para el combustible, viáticos, más gastos a cada chofer. En el medio, un empleado de una estación de servicio que “blanquea la operación”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.