


(Videos) MAISONNAVE: PREPARAN LAS BASES PARA ASFALTAR
InfoTec 4.0





Las calles a asfaltar son una cuadra de la Manuel Belgrano y otra de la Domingo Faustino Sarmiento, ambas entre Perú y Brasil, de esta forma esas arterias quedarán asfaltadas íntegramente hacia el norte de la localidad dado que la traza concluye en Brasil. De esta forma la localidad de Maisonnave presentará la particularidad de prácticamente no poseer calles de tierra, más allá de aquellas que han sido dejadas así intencionalmente con la finalidad de servir para el tránsito pesado.
Con maquinaria y personal comunal se realiza el movimiento de la tosca para su correcta humectación, asegurando una adecuada distribución en el lecho de las calles. Esto se debe realizar debido a que el material lleva allí varios meses acopiado y por la falta de lluvias está totalmente deshidratado.
Estas tareas cuentan con el asesoramiento y colaboración de personal de la empresa Querandí de General Pico, quienes una vez que la tosca haya alcanzado el grado de humedad adecuado, se procederá a su distribución final, para luego con equipos de esa misma empresa, que ya se encuentran en la localidad, se hará la compactación, aplicando rolos aplanadores neumáticos y macizos.


Posteriormente se realizan los "cortes" de nivelación final, ya dejando todo listo para el proceso de asfaltado que en este caso se tratará de "microaglomerado", el cual estará a cargo de la empresa Jubete, que actualmente está trabajando en el asfaltado de los accesos, zona de movimientos y playa de la estación de servcio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188.

Ubicación de las calles
Calle ya finalizada, lista para el proceso de "microaglomerado"






Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

La actividad económica cayó 1,7% interanual en agosto y anotó la mayor contracción en lo que va del año

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo



Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense










