LEZCANO: "HAY MUCHOS QUE NUNCA PAGARON UNA CUOTA DE LA CASA ADJUDICADA"

El titular del Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV), Jorge Lezcano no esquivó el tema y fue contundente al afirmar que “se seguirán notificando” a las familias para que regularicen su deuda, “de lo contrario la vivienda tiene que volver al Estado”.

Provinciales 06 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IPAV_viviendas

En relación a este tema aclaró que “las dos irregularidades son: No habitarla por el adjudicatario que tuvo la tenencia, y la falta de pago de la cuota. Creemos que la más grave es la falta de habitabilidad, pero las dos son irregularidades por igual”.

Afirmó que “no pagar la cuota es una irregularidad. Tenemos la base de datos y estamos trabajando y notificando a quien no pague la cuota. Hay muchísimos que nunca pagaron una cuota”, dijo en diálogo con infopico radio 99.9.

Para cerrar comentó que, en relación a esta temática, el aumento de la cuota y la quita de vivienda a quién no la habita, sólo ha recibido “respaldo social de todo el mundo. No hemos tenido ni una queja, lo que sí vamos a ver cuáles son los resultados”.

También adelantó que en los meses de junio y julio el pago de la cuota había crecido mucho. “no quiero adelantar números, porque sería imprudente, pero puedo adelantar que ha crecido”. Cerró. 

Te puede interesar
Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Lo más visto