HALLAN ESTRANGULADA A UNA CHICA DE 14 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO TRAS IR A UNA FIESTA

El cadáver de Ludmila Pretti fue encontrado escondido debajo de una cama, en una vivienda de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno.

Nacionales07/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-111785_163231_0

El cadáver de una chica de 14 años, con signos de estrangulamiento, fue hallado debajo de una cama en una vivienda en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno, y por el caso los pesquisas intentan determinar el paradero de  un sujeto, quien está sospechado de ser el autor del femicidio. La menor había salido de su casa en horas de la madrugada del domingo para asistir a una fiesta con amigos y los investigadores policiales sospechan que fue salvajemente asesinada porque se negó a mantener relaciones sexuales con el criminal.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ludmila Pretti, de 14 años, cuyo cuerpo sin vida apareció escondido debajo de una cama, en una casa instalada en el sector posterior de un terreno, en calle Diario La Nación al 4100, entre Vidt y Ñandutí, en el barrio conocido como Villa Escobar.

La menor yacía sin vida debajo de una cama y tenía un lazo en el cuello, motivo por el que se asegura que fue estrangulada por el agresor, aunque no se descarta que además tenga algunas lesiones de arma blanca.

Trascendió que la menor era buscada desde la mañana del domingo, cuando desapareció en forma misteriosa y su madre, Daina Cecilia Acosta, de 36 años, radicó una denuncia ante las autoridades por averiguación de paradero.

Te puede interesar
DIPUTADOS

Tres diputados se alejan del kirchnerismo y La Libertad Avanza es primera minoría en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales02/12/2025

La Cámara de Diputados volverá a reconfigurar su mapa político a partir de la decisión de tres legisladores de abandonar el bloque de Unión por la Patria. El movimiento, impulsado por representantes catamarqueños, deja al oficialismo de Javier Milei en una posición clave: pasa a igualar en número de bancas al peronismo y se encamina a consolidarse como la primera minoría del recinto.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Teresa Ema Merlo viuda de Celoira (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas02/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Teresa Ema Merlo viuda de Celoira a la edad de 80 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 3 de Diciembre de 2025 a las 9.00hs. previo responso.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.