HALLAN ESTRANGULADA A UNA CHICA DE 14 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO TRAS IR A UNA FIESTA

Nacionales 07 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
El cadáver de Ludmila Pretti fue encontrado escondido debajo de una cama, en una vivienda de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno.
f800x450-111785_163231_0

El cadáver de una chica de 14 años, con signos de estrangulamiento, fue hallado debajo de una cama en una vivienda en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno, y por el caso los pesquisas intentan determinar el paradero de  un sujeto, quien está sospechado de ser el autor del femicidio. La menor había salido de su casa en horas de la madrugada del domingo para asistir a una fiesta con amigos y los investigadores policiales sospechan que fue salvajemente asesinada porque se negó a mantener relaciones sexuales con el criminal.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ludmila Pretti, de 14 años, cuyo cuerpo sin vida apareció escondido debajo de una cama, en una casa instalada en el sector posterior de un terreno, en calle Diario La Nación al 4100, entre Vidt y Ñandutí, en el barrio conocido como Villa Escobar.

La menor yacía sin vida debajo de una cama y tenía un lazo en el cuello, motivo por el que se asegura que fue estrangulada por el agresor, aunque no se descarta que además tenga algunas lesiones de arma blanca.

Trascendió que la menor era buscada desde la mañana del domingo, cuando desapareció en forma misteriosa y su madre, Daina Cecilia Acosta, de 36 años, radicó una denuncia ante las autoridades por averiguación de paradero.

Boletín de noticias