HUIDOBRO: INFRACCIONARON A UN MARTINENSE POR CIRCULAR SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El vecino oriundo de Embajador Martini llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa Huidobro, remolcando una casilla y un carro, sin luces, cadenas ni banderas y excedido en un enganche.

Policiales 09 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
carro martini

La Patrulla Rural cordobesa informó oficialmente que sobre las 11:30 de hoy interceptó a una camioneta Nissan modelo Frontier circulando de sur a norte por el camino de tierra que vincula a la ruta nacional 188 y la localidad de Huidobro.

La pickup arrastraba un carro de dos ejes y una casilla de chapa de dos ejes. Al ser interrogado sobre su destino el conductor indicó dirigirse a Villa Huidobro. Ante la observación de las falencias en materia de elementos de seguridad se le notificó al vecino que se hallaba en infracción, por estar excedido en un enganche y la falta de elementos de seguridad obligatorios en todo momento para circular, tales como luces, banderas y cadenas de seguridad.

El convoy fue conducido a la comisaría de aquella localidad para el labrado del acta correspondiente, por infracción al artículo 105 del C.C.C.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.