HUIDOBRO: INFRACCIONARON A UN MARTINENSE POR CIRCULAR SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El vecino oriundo de Embajador Martini llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa Huidobro, remolcando una casilla y un carro, sin luces, cadenas ni banderas y excedido en un enganche.

Policiales09/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
carro martini

La Patrulla Rural cordobesa informó oficialmente que sobre las 11:30 de hoy interceptó a una camioneta Nissan modelo Frontier circulando de sur a norte por el camino de tierra que vincula a la ruta nacional 188 y la localidad de Huidobro.

La pickup arrastraba un carro de dos ejes y una casilla de chapa de dos ejes. Al ser interrogado sobre su destino el conductor indicó dirigirse a Villa Huidobro. Ante la observación de las falencias en materia de elementos de seguridad se le notificó al vecino que se hallaba en infracción, por estar excedido en un enganche y la falta de elementos de seguridad obligatorios en todo momento para circular, tales como luces, banderas y cadenas de seguridad.

El convoy fue conducido a la comisaría de aquella localidad para el labrado del acta correspondiente, por infracción al artículo 105 del C.C.C.

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.