HUIDOBRO: INFRACCIONARON A UN MARTINENSE POR CIRCULAR SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Policiales 09 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El vecino oriundo de Embajador Martini llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa Huidobro, remolcando una casilla y un carro, sin luces, cadenas ni banderas y excedido en un enganche.
carro martini

La Patrulla Rural cordobesa informó oficialmente que sobre las 11:30 de hoy interceptó a una camioneta Nissan modelo Frontier circulando de sur a norte por el camino de tierra que vincula a la ruta nacional 188 y la localidad de Huidobro.

La pickup arrastraba un carro de dos ejes y una casilla de chapa de dos ejes. Al ser interrogado sobre su destino el conductor indicó dirigirse a Villa Huidobro. Ante la observación de las falencias en materia de elementos de seguridad se le notificó al vecino que se hallaba en infracción, por estar excedido en un enganche y la falta de elementos de seguridad obligatorios en todo momento para circular, tales como luces, banderas y cadenas de seguridad.

El convoy fue conducido a la comisaría de aquella localidad para el labrado del acta correspondiente, por infracción al artículo 105 del C.C.C.

Boletín de noticias