CHARLA VIRTUAL: GESTIÓN RESPONSABLE DE ENVASES VACIOS DE FITOSANITARIOS

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Parera informa sobre la "Charla virtual: Gestión Responsable de envases vacíos fitosanitarios".
Regionales10/09/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
bidonesagroquimicos

La capacitación que será totalmente virtual, está destinada a productores, aplicadores y profesionales que manipulan bidones de fitosanitarios.

"El objetivo es difundir el sistema de Campo Limpio, crear conciencia e informar" explicaron desde la Municipalidad de Parera. 

La misma se desarrollará bajo la plataforma Zoom, el día martes 15 de septiembre a las 18 horas y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo ingresando al siguiente link:  https://zoom.us/webinar/register/WN_4nN8bwuOQmqVEeV1plrDFg

CHARLA MANEJO DE FITOSANITARIOS

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-