CHARLA VIRTUAL: GESTIÓN RESPONSABLE DE ENVASES VACIOS DE FITOSANITARIOS

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Parera informa sobre la "Charla virtual: Gestión Responsable de envases vacíos fitosanitarios".

Regionales10/09/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
bidonesagroquimicos

La capacitación que será totalmente virtual, está destinada a productores, aplicadores y profesionales que manipulan bidones de fitosanitarios.

"El objetivo es difundir el sistema de Campo Limpio, crear conciencia e informar" explicaron desde la Municipalidad de Parera. 

La misma se desarrollará bajo la plataforma Zoom, el día martes 15 de septiembre a las 18 horas y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo ingresando al siguiente link:  https://zoom.us/webinar/register/WN_4nN8bwuOQmqVEeV1plrDFg

CHARLA MANEJO DE FITOSANITARIOS

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto