HASTA EL COMISARIO... TODO EL PERSONAL DE LA COMISARIA DE REALICÓ AISLADO POR UN EFECTIVO CON COVID

La noticia se confirmó hace instantes. Un efectivo policial dio positivo para Covid-19 por un nexo con la vecina localidad de Huinca Renancó.

Locales 12 de septiembre de 2020
COMISARIA REALICO

A esta hora, todo el personal de la Departamental de Realicó y sus familias están en aislamiento inclusive el Comisario Andrés Aranguez, algunos por ser contactos estrechos y otros por contactos de segundo nivel con el caso positivo.

Ante tal situación la URII a cargo del Comisario General Cristian Dupuy envió personal  de refuerzo para nuestra ciudad. Por otra parte el Comisario de Realicó convocó a efectivos de mayor jerarquía de las delegaciones subordinadas de comisaría Departamental para cumplir con las tareas en nuestra ciudad.

Queda a cargo de la Departamental Realicó el Jefe del Puesto Caminero Oficial Inspector Alejandro Medrano. Se analiza  la posibilidad de realizar una desinfección completa de todo el edificio policial. 

COMISARIA REALICOÚLTIMO MOMENTO: DIÓ POSITIVO PARA COVID UN EFECTIVO POLICIAL DE REALICÓ

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.