25 NUEVOS CASOS EN LA PAMPA, 13 DE ALVEAR Y SE CONFIRMA EL SEGUNDO DE REALICÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la mañana del día 13 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 75 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 25 resultaron positivas para COVID-19, de ellas 13 residen en la localidad de Intendente Alvear, 4 en Santa Rosa, 3 en General Pico, 2 en Catriló, 2 en Bernardo Larroudé y 1 en Realicó.

Provinciales13 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Covid laboratorio

Situación provincial:

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total 384 casos positivos para COVID-19, de los cuales 185 permanecen activos, 3 han fallecido y 196 se han recuperado, entre ellos se encuentran 2 personas de Gobernador Duval, a los que se les otorgó el alta médica.   Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 103 en Intendente Alvear, 21 en la ciudad de Santa Rosa, 15 en 25 de mayo, 19 en Bernardo Larroudé, 9 en General Pico, 5 en Catriló, 3 La Adela, 1 en Macachín ,4 en Toay, 2 en General Acha, 2 en Realicó y 1 en Doblas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.064 personas en toda la provincia.

Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 5 personas, 3 en Terapia intensiva con pronóstico reservado y 2 en clínica médica. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa rosa, 6 personas, de las cuales 1 se encuentra en Terapia Intensiva y 5 en clínica médica.

Ambulancia Hospital de RealicóÚLTIMO MOMENTO: OTRO POSITIVO EN REALICÓ, AHORA LIGADO A LA FIESTA DE LAGOS



 

Últimas noticias
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Te puede interesar
Lo más visto