RANCUL: AISLARON AL SECRETARIO Y DOS TRABAJADORAS DE DESARROLLO SOCIAL

Regionales 14 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Secretario de Desarrollo Social de Rancul Martín Camon se encuentra aislado preventivamente junto a su familia. Así lo hizo conocer él mismo en sus redes sociales donde además confirmó que parte del personal de su dependencia se encuentra en la misma situación y explicó los motivos.
MARTIN CAMON PRESIDENTE NEWBERY

El funcionario explicó que ante el surgimiento de dos casos positivos de COVID-19 en la localidad que se confirmaron en la noche de este lunes en conferencia de prensa que brindó el Intendente Hernan Viano y la Directora del Hospital Dra Roxana Del Sueldo, fue afectada la situación de la Secretaria a su cargo.

En tal sentido Camón indicó  "El día jueves asistimos en nuestra labor, a un hombre mayor de 60 años en su domicilio, el cual fue hisopado y en el día de ayer, domingo 13 de Septiembre, arrojó resultado positivo de Covid-19. Por lo tanto, junto a dos trabajadoras de Desarrollo Social somos contactos estrechos del mismo"

Y agregó "Por prevención y para darle tranquilidad a todos, estoy aislado junto a mi familia en mi domicilio esperando todas las recomendaciones que nos brindan las autoridades sanitarias". 

El funcionario afirmó que nadie presenta síntomas hasta el momento pero confirmo que seguirán en aislamiento por unos días para ver como evoluciona toda esta situación.

Sobre el final reflexiono sobre la necesidad de "Evitar la desinformación y los rumores, en estos momentos debemos tener empatía por los demás, a cualquiera le puede tocar" concluyó.

IMG-20200913-WA0329(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

 

Boletín de noticias