RANCUL: AISLARON AL SECRETARIO Y DOS TRABAJADORAS DE DESARROLLO SOCIAL

El Secretario de Desarrollo Social de Rancul Martín Camon se encuentra aislado preventivamente junto a su familia. Así lo hizo conocer él mismo en sus redes sociales donde además confirmó que parte del personal de su dependencia se encuentra en la misma situación y explicó los motivos.

Regionales 14 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARTIN CAMON PRESIDENTE NEWBERY

El funcionario explicó que ante el surgimiento de dos casos positivos de COVID-19 en la localidad que se confirmaron en la noche de este lunes en conferencia de prensa que brindó el Intendente Hernan Viano y la Directora del Hospital Dra Roxana Del Sueldo, fue afectada la situación de la Secretaria a su cargo.

En tal sentido Camón indicó  "El día jueves asistimos en nuestra labor, a un hombre mayor de 60 años en su domicilio, el cual fue hisopado y en el día de ayer, domingo 13 de Septiembre, arrojó resultado positivo de Covid-19. Por lo tanto, junto a dos trabajadoras de Desarrollo Social somos contactos estrechos del mismo"

Y agregó "Por prevención y para darle tranquilidad a todos, estoy aislado junto a mi familia en mi domicilio esperando todas las recomendaciones que nos brindan las autoridades sanitarias". 

El funcionario afirmó que nadie presenta síntomas hasta el momento pero confirmo que seguirán en aislamiento por unos días para ver como evoluciona toda esta situación.

Sobre el final reflexiono sobre la necesidad de "Evitar la desinformación y los rumores, en estos momentos debemos tener empatía por los demás, a cualquiera le puede tocar" concluyó.

IMG-20200913-WA0329(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

 

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto