REALICÓ: SE SUSPENDIERON MOMENTÁNEAMENTE LAS VERIFICACIONES POLICIALES

Por la falta de efectivos ante la situación planteada por la pandemia y los aislamientos de personal, la jefatura a determinado una suspensión momentánea de la realización de verificaciones policiales en la Departamental de Realicó.

Policiales 14 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ
Departamental Realicó

La medida fue confirmada por el principal Alejandro Medrano, quien se encuentra al frente de la Departamental local suplantando al comisario Aranguez el cual también está cumpliendo aislamiento obligatorio, dicha suspensión se mantendrá hasta nuevo aviso.

Ante la consulta sobre alternativas, se informó que se podrán efectuar en la comisaría de Ingeniero Luiggi, previa obtención del turno correspondiente y coordinación telefónica, como así también en la ciudad de General Pico.-

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto