CAMIÓN CON YERBA QUE VENÍA A LA PAMPA VOLCÓ ANTES DE LLEGAR A GUALEGUAYCHÚ

Un camionero debió ser rescatado de la cabina de un transporte que provenía de la ciudad de Andresito, en la provincia de Misiones, y que protagonizó un vuelco a la altura del kilómetro 68 de la autopista Mesopotámica, ruta nacional 14.

Policiales 15 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión yerba 2

El camión circulaba con una carga de yerba mate con destino a La Pampa. Según se supo, tras  realizar una maniobra, perdió el control del vehículo y volcó en sentido Concepción del Uruguay a Gualeguaychú, quedando en la banquina.

El conductor quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios para ser derivado al Hospital Centenario por la ambulancia de emergencias. En tanto, el acompañante, su hijo  también debió ser asistido en forma preventiva pero resultó ileso.

camipon yerba 1
Gentileza: Accidentología 24

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.