#volcó

camion-godoy

Rio Negro: murió un camionero entrerriano al caer de un puente

InfoTec 4.0
Policiales20/06/2021

El conductor de un camión que transitaba en dirección este-oeste murió en la mañana de este domingo en un siniestro vial en la zona conocida como Tres Puentes, entre Godoy e Ingeniero Huergo, Río Negro. En ese momento había hielo en la ruta y muy poca visibilidad por la neblina.

f800x450-59967_111413_3

LA PAMPA: ACCIDENTE DEJÓ CARNE “GRATIS”

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2018

Los vecinos de Anguil y ocasionales viajantes se llevaron toda la carga, unos 20 mil kilos de carne vacuna envasada, que transportaba el camión con caja frigorífica que volcó el miércoles en la ruta nacional 5, a un kilómetro al oeste del acceso a la localidad.

f999x666-56182_151247_0

GENERAL PICO: SE HIZO EL RÁPIDO Y FURIOSO ESCAPANDO DE LA POLICÍA, LUEGO VOLCANDO Y RESISTIÉNDOSE AL ARRESTO

InfoTec 4.0
Policiales11/05/2018

El juez de  Audiencia de Juicio Marcelo Pagano condenó hoy a Ceferino Corbalán Villaba, de 19 años de edad,  por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves culposas a la pena de seis meses de prisión en suspenso e inhabilitación para conducir vehículos con motor y/o cualquiera que requiera habilitación para ser conducido de un año y seis meses. 

    Lo más visto
    Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

    Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

    emi hospital primera blanco

    "Viene todo super bien", Emi se recupera del trasplante hepático

    InfoTec 4.0
    25/12/2025

    Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle oriunda de Realicó que fue sometido a un trasplante hepático el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba, continúa mostrando una evolución positiva en su recuperación postoperatoria, según informó su familia en las últimas horas.