#volcó

camion-godoy

Rio Negro: murió un camionero entrerriano al caer de un puente

InfoTec 4.0
Policiales20 de junio de 2021

El conductor de un camión que transitaba en dirección este-oeste murió en la mañana de este domingo en un siniestro vial en la zona conocida como Tres Puentes, entre Godoy e Ingeniero Huergo, Río Negro. En ese momento había hielo en la ruta y muy poca visibilidad por la neblina.

f800x450-59967_111413_3

LA PAMPA: ACCIDENTE DEJÓ CARNE “GRATIS”

InfoTec 4.0
Provinciales20 de julio de 2018

Los vecinos de Anguil y ocasionales viajantes se llevaron toda la carga, unos 20 mil kilos de carne vacuna envasada, que transportaba el camión con caja frigorífica que volcó el miércoles en la ruta nacional 5, a un kilómetro al oeste del acceso a la localidad.

Lo más visto
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.