#volcó

camion-godoy

Rio Negro: murió un camionero entrerriano al caer de un puente

InfoTec 4.0
Policiales 20 de junio de 2021

El conductor de un camión que transitaba en dirección este-oeste murió en la mañana de este domingo en un siniestro vial en la zona conocida como Tres Puentes, entre Godoy e Ingeniero Huergo, Río Negro. En ese momento había hielo en la ruta y muy poca visibilidad por la neblina.

f800x450-59967_111413_3

LA PAMPA: ACCIDENTE DEJÓ CARNE “GRATIS”

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de julio de 2018

Los vecinos de Anguil y ocasionales viajantes se llevaron toda la carga, unos 20 mil kilos de carne vacuna envasada, que transportaba el camión con caja frigorífica que volcó el miércoles en la ruta nacional 5, a un kilómetro al oeste del acceso a la localidad.

f999x666-56182_151247_0

GENERAL PICO: SE HIZO EL RÁPIDO Y FURIOSO ESCAPANDO DE LA POLICÍA, LUEGO VOLCANDO Y RESISTIÉNDOSE AL ARRESTO

InfoTec 4.0
Policiales 11 de mayo de 2018

El juez de  Audiencia de Juicio Marcelo Pagano condenó hoy a Ceferino Corbalán Villaba, de 19 años de edad,  por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves culposas a la pena de seis meses de prisión en suspenso e inhabilitación para conducir vehículos con motor y/o cualquiera que requiera habilitación para ser conducido de un año y seis meses. 

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.