TADEO BONINO: EL REGRESO A LA PAMPA GRATIS PARA ESTUDIANTES YA ESTÁ HABILITADO

Luego de la repercusión que tomó el relamo de los estudiantes pampeanos radicados fuera de la provincia, que difundimos en Infotec 4.0, ahora Tadeo Bonino nos envió un nuevo video informando que se rehabilitaron los permisos de "Regreso a Casa".

Provinciales 15 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TADEO BONINO
Tadeo Bonino desde San Luis

Además explica que en el caso de los estudiantes que conserven su domicilio legal en la provincia podrán hacer la cuarentena sin costo, que era uno de los reclamos destacados.

Al mismo tiempo asegura que seguirán reclamando por los demás pampeanos que desean volver a su provincia y que no tengan el domicilio en La Pampa, dado que en muchos casos se vieron obligados a hacer el cambio de radicación.

También Bonino realizó un pequeño "video tutorial" donde muestra cómo se debe realizar el permiso en la página para que no tengan inconvenientes, y los detalles del rellenado del formulario.

colage(Video) ESTUDIANTES PAMPEANOS PIDEN PODER VOLVER A LA PROVINCIA

Te puede interesar
Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.