REALICÓ: 6 MASCULINOS NOTIFICADOS POR REUNIÓN SOCIAL EN CANCHA DE BOCHAS

Policiales 15 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
En el marco de las tareas de control que viene desarrollando la policía local, en la tarde de hoy tras observar una reunión no permitida en una cancha de bochas local, se notificó a los presentes con intervención de la Fiscalía General.
COMISARÍA REALICÓ 2

De acuerdo al informe oficial remitido desde la Departamental Realicó a las 16:10 de esta tarde durante una recorrida de rutina se observó una "reunión social irregular" en una cancha de bochas ubicada sobre calle 2 de Marzo, al oeste de Realicó.

En virtud de ello se procedió a la notificación de 6 masculinos mayores de edad, por supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Fiscal General doctor Armando Agüero. Al mismo tiempo se informó que 5 de ellos no utilizaban tapabocas, por lo cual también fueron iniciadas actuaciones contravencionales por infracción al artículo 1 de la ley 3242, que establece la obligatoriedad del uso de dicho elemento de bioseguridad.

Se indicó además que desde la Departamental Realicó se continúa con las tareas preventivas, patrullaje urbano y los operativos de seguridad vial. 

Boletín de noticias