LUIGGI: FUE A HACERLE LA VERIFICACIÓN POLICIAL Y TERMINARON SECUESTRÁNDOSELA

Un ciudadano se presentó el la comisaría de Luiggi a los efectos de obtener la verificación policial para su transferencia, al detectarse irregularidades el rodado quedó secuestrado.

Policiales 18 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta

La camioneta, una Ford F100 proveniente de Caleufú, al ser controlada, el perito verificador pudo corroborar que había diferencias entre la documentación y la numeración. Ante ésto se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de Soledad Forte, quien determinó el secuestro del rodado. Al mismo tiempo dispuso se le tome declaración a los involucrados a fin de esclarecer lo ocurrido. 

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto