EMBAJADOR MARTINI: EL PÁDEL CON IMPORTANTE MOVIMIENTO

En medio de la pandemia que vive el país y el mundo y con los protocolos sanitarios que exige el contexto, un grupo de personas activaron nuevamente la cancha de pádel que se encuentra en el terreno del club Martini.

Deportes19 de septiembre de 2020Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20200919-WA0049

Hace un tiempo, cuando La Pampa avanzó a la fase 5 del aislamiento social  y se permitieron los deportes individuales, comenzó a reactivarse esta disciplina en la localidad. Consultado el encargado de la cancha , Gabriel Rubio, expresó satisfacción por la respuesta y cumplimiento de los jugadores que se acercan a practicar este deporte.

Además confirmó que, desde hace dos semanas, los días viernes cuentan con la presencia del Profesor Federico Diaz, un joven de la localidad de La Maruja con una importante trayectoria en el deporte de la paleta quien se puso a disposición de todas las personas interesadas en aprender.

IMG-20200919-WA0052
Trabajos de postura en terreno, técnicas de golpe, manejo de la paleta y juego son algunas de las herramientas que brinda el entrenador en este inicio en la localidad de Embajador Martini. Diaz además trabaja en Lonquimay, Trenel y Realicó.

Aproximadamente 25 personas son las que ocupan los turnos de clases y se espera que con el correr del tiempo se sigan sumando más amantes y principiantes del padel.

Cabe recordar que de lunes a lunes la cancha está disponible para jugar dentro de los horarios permitidos respetando los protocolos dictados.

IMG-20200919-WA0050

Te puede interesar
Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.