(Video) ROMÁN RAMONDA ESTE VIERNES EN EL ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA POR STREAMING

El exitoso músico pampeano, radicado en Córdoba habló con Infotec 4.0 sobre su nueva normalidad en la pandemia y la realización de sus shows vía streaming. Adelantó además lo que será el evento central del aniversario de Alta Italia que se transmitirá de manera totalmente abierta por el canal de Face de aquella comuna y retransmitiremos por nuestra fanpage.

Regionales24 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ROMAN RAMONDA

El exitoso músico se refirió a la nueva realidad de los artistas ante la imposibilidad de brindar shows en vivo, y la necesidad de reinventarse para trabajar desde la virtualidad, en ese sentido aseguró que fue durísimo, "en lo personal tuve que pasar por un proceso de readaptación bastante importante, que me llevó bastante tiempo y trabajo, justamente por entender y explorar esta nueva realidad virtual, que supone justamente ésto, hacer música de una manera diferente, en un contexto diferente, sin el público ahí, incluso mis primeros conciertos por streaming allá por julio, los di yo solito desde le living de mi casa, acostumbrado a tocar siempre acompañado de mis músicos, de mi banda, de repente me encontré sólo en el silencio y en la soledad de mi casa, acompañado por dos técnicos y nada más que son los que me ayudaron con eso, imaginándome y tratando de transportarme a la gente que está del otro lado de la pantalla".

"Hoy ya a punto de hacer el quinto concierto por streaming podría decir que estoy más habituado y ya lo disfruto, al comienzo fue difícil, fue una linda experiencia, pero bueno es lo que nos toca, yo soy muy inquieto y me gustan los nuevos desafíos", remarcó. 

roman ramonda

ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA

Ramonda confirmó su presencia virtual en la celebración del 110° aniversario de la norteña localidad pampeana: "vamos a festejar el aniversario, estaban todas las intenciones de hacerlo de manera presencial, allá marzo antes que arrancara todo esto ya veníamos conversando con Hernán el intendente y con toda su gente, estaban pensando en un gran fiestón, y me decían que querían que yo estuviera, lo cual para mi es un gran orgullo, pero cuando ya empezamos a ver que no se iba a poder, les propuse esta posibilidad de hacerlo de manera virtual, y felizmente se engancharon, estamos trabajando muchísimo para que este viernes tengamos un concierto hermoso con un montón de sorpresas, hemos trabajado mucho en la preproducción para que el concierto esté bien enfocado y personalizado para la ocasión que son los 110 años de Alta Italia".

El show se podrá disfrutar a través del Facebook de la municipalidad de Alta Italia a partir de las 21:30 y lo retransmitiremos en el face de Infotec 4.0.-

roman ramonda

Te puede interesar
FALUCHO 11

Falucho: Lourdes Unreid y Candela Guajardo representarán a La Pampa en bádminton

INFOTEC 4.0
RegionalesAyer

La localidad de Falucho celebra con orgullo la participación de dos jóvenes deportistas que representarán a La Pampa en los Juegos de la Patagonia 2025, que se desarrollan en Viedma, provincia de Río Negro. Se trata de Lourdes Unreid y Candela Guajardo, integrantes de la Escuela Municipal de Bádminton, quienes fueron seleccionadas para competir en este importante certamen regional.

encontrarte 2025 5

Adolfo Van Praet vibró con el 4º Encuentro de Artistas "EncontrArte"

InfoTec 4.0
RegionalesEl lunes

La localidad de Adolfo Van Praet fue escenario este sábado 10 de mayo del 4º Encuentro de Artistas en "EncontrArte", una propuesta cultural que reunió a numerosas expresiones artísticas en una noche colmada de talento, diversidad y emociones. El evento comenzó a las 19 horas y se extendió hasta pasada la medianoche, con un servicio de cantina disponible para el público.

norsur realico terminal 10 (FILEminimizer)

Regularidad: Se correrá el "Gran Premio Día de la Escarapela" entre Rancul y Falucho

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

Ya están abiertas las inscripciones para la 2ª fecha del Campeonato NorSur 2025, que tendrá lugar este domingo 18 de mayo con una propuesta que combina deporte motor, turismo regional y camaradería. Bajo el formato de carrera de regularidad, el "Gran Premio Día de la Escarapela" propone un recorrido que iniciará en Rancul y atravesará distintas localidades del norte pampeano hasta llegar a Falucho, donde los vehículos serán parte de una exposición estática en la plaza central.

JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesEl sábado

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.

ENCONTRARTE 3

Adolfo Van Praet se prepara para el 4º Encuentro de Artistas "Encontrarte"

InfoTec 4.0
Regionales05 de mayo de 2025

Adolfo Van Praet vivirá una nueva edición de Encontrarte, el ya tradicional Encuentro de Artistas que convoca a referentes de distintas disciplinas culturales para compartir su arte con el público. La cita será este sábado 10 de mayo desde las 19:00 hs en el Club Independiente, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto