12 NOTIFICADOS EN PARERA: PARTICIPABAN DE UN ENCUENTRO SOCIAL NO PERMITIDO, 3 ERAN DE RANCUL

En las primeras horas de este viernes, a la hora 00:30 aproximadamente, a raíz de un llamado a la dependencia policial local, se constató la presencia en una quinta al norte de la localidad a unos 500 mts de la planta urbana, de 12 personas reunidas en un encuentro social no permitido, 3 de las cuales eran de Rancul.

Policiales25/09/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
COMISARIA PARERA

La información fue brindada por el Comisario David Carrizo Ballan a InfoTec 4.0 y confirmó que todos los participantes eran mayores de edad, de entre 18 y 41 años. 

A cada uno de los participantes del encuentro se les labraron las actuaciones correspondientes por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino y se los invitó a retirarse del lugar a sus domicilios particulares.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.