12 NOTIFICADOS EN PARERA: PARTICIPABAN DE UN ENCUENTRO SOCIAL NO PERMITIDO, 3 ERAN DE RANCUL

En las primeras horas de este viernes, a la hora 00:30 aproximadamente, a raíz de un llamado a la dependencia policial local, se constató la presencia en una quinta al norte de la localidad a unos 500 mts de la planta urbana, de 12 personas reunidas en un encuentro social no permitido, 3 de las cuales eran de Rancul.

Policiales 25 de septiembre de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
COMISARIA PARERA

La información fue brindada por el Comisario David Carrizo Ballan a InfoTec 4.0 y confirmó que todos los participantes eran mayores de edad, de entre 18 y 41 años. 

A cada uno de los participantes del encuentro se les labraron las actuaciones correspondientes por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino y se los invitó a retirarse del lugar a sus domicilios particulares.

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.