HUINCA RENANCÓ: BOMBEROS DEL CUARTEL SE SUMARÁN A LOS BRIGADISTAS EN LA ZONA DE LA CUMBRE

Así lo confirmó el jefe Héctor Fava, quien indicó que los efectivos partirán esta noche, con la finalidad de sumarse a los trabajos de combate del fuego en la zona serrana.

Regionales25/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
b0c66eaf-c3d9-495f-b06d-53f5fcf66cc5

Fava confirmó que esta noche se despacha una dotación de 4 hombres, con destino a la zona de La Cumbre. Partirán alrededor de la medianoche, sumándose a otros 30 efectivos de la Zona 3.

La dotación está integrada por el 2° Jefe Javier Graziano, y los bomberos: Matías Giordano, Enzo Ladouse y Joaquín Suárez.

Mirá el impactante video captado desde un helicóptero sobrevolando la zona afectada por el fuego

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.