EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE REALICÓ AISLADO PREVENTIVAMENTE POR CONTACTO CON EL COMISARIO

La información fue confirmada por el propio Fernando Rezza . Preventivamente el funcionario está aislado hasta que se determine su situación epidemiológica.

Locales 27 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Fernando Rezza

Luego de confirmarse que el Comisario de la Departamental Andres Aranguez dio positivo para Covid en la tarde de este Sábado, se comenzaron a estudiar sus contactos estrechos y el nexo epidemiológico de su contagio.

El pasado Sábado  19 de este mes  Rezza mantuvo contacto con el jefe de la Departamental  en una reunión por los nuevos horarios y previo al día del estudiante, y aunque varios días transcurrieron desde que se detectó el positivo, preventivamente fue aislado "estoy en forma preventiva aislado. Aunque fue fuera de tiempo que marca el protocolo para determinar el contacto estrecho me recomendó el Director (Deambrossio) tomar esta medida"  explicó el Secretario de Gobierno a InfoTec 4.0

La medida, sería hasta este lunes por la tarde y de acuerdo a sus declaraciones Rezza se mantendrá en aislamiento en su domicilio esperando las nuevas directivas de salud pública.

Cabe recordar que por este caso hoy Bomberos Voluntarios de Realicó procedieron a desinfectar la Comisaría local. 

P1060615 (FILEminimizer)(Video) AHORA: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE REALICÓ DESINFECTAN LA COMISARIA DEPARTAMENTAL
ANDRES ARANGUEZ COMISARIO REALICOREALICÓ: EL COMISARIO ANDRÉS ARANGUEZ DIO POSITIVO PARA COVID

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.