EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE REALICÓ AISLADO PREVENTIVAMENTE POR CONTACTO CON EL COMISARIO

La información fue confirmada por el propio Fernando Rezza . Preventivamente el funcionario está aislado hasta que se determine su situación epidemiológica.

Locales27/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Fernando Rezza

Luego de confirmarse que el Comisario de la Departamental Andres Aranguez dio positivo para Covid en la tarde de este Sábado, se comenzaron a estudiar sus contactos estrechos y el nexo epidemiológico de su contagio.

El pasado Sábado  19 de este mes  Rezza mantuvo contacto con el jefe de la Departamental  en una reunión por los nuevos horarios y previo al día del estudiante, y aunque varios días transcurrieron desde que se detectó el positivo, preventivamente fue aislado "estoy en forma preventiva aislado. Aunque fue fuera de tiempo que marca el protocolo para determinar el contacto estrecho me recomendó el Director (Deambrossio) tomar esta medida"  explicó el Secretario de Gobierno a InfoTec 4.0

La medida, sería hasta este lunes por la tarde y de acuerdo a sus declaraciones Rezza se mantendrá en aislamiento en su domicilio esperando las nuevas directivas de salud pública.

Cabe recordar que por este caso hoy Bomberos Voluntarios de Realicó procedieron a desinfectar la Comisaría local. 

P1060615 (FILEminimizer)(Video) AHORA: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE REALICÓ DESINFECTAN LA COMISARIA DEPARTAMENTAL
ANDRES ARANGUEZ COMISARIO REALICOREALICÓ: EL COMISARIO ANDRÉS ARANGUEZ DIO POSITIVO PARA COVID

Te puede interesar
InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.