
Los contactos estrechos con síntomas empezarán a ser considerados casos positivos sin testeo
El Ministerio de Salud promueve un cambio de paradigma para descongestionar los centros de testeos de todo el país.
El Ministerio de Salud promueve un cambio de paradigma para descongestionar los centros de testeos de todo el país.
Tras su visita a Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, el ministro de Educación confirmó que se sometió a un testeo por el contagio informado en su par santafesina.
A raíz de un supuesto contacto estrecho de una empleada de la sucursal realiquense con otra mujer que resultó positivo para Covid-19, las autoridades bancarias locales determinaron el cierre de la sucursal y su correspondiente desinfección preventiva.
Una de las personas convocadas para trabajar en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa fue aislada de manera preventiva por un accidente laboral. En el lugar se habían registrado casos positivos en el personal de salud.
La información fue confirmada por el propio Fernando Rezza . Preventivamente el funcionario está aislado hasta que se determine su situación epidemiológica.
Se detectó un contacto estrecho con una mujer caso positivo de Covid-19 que estuvo en la fiesta de Hilario Lagos. Se trata de un trabajador de la construcción que se desempeña en el proyecto habitacional Caldenia.
El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en la tarde del 21 de agosto, se analizaron 24 muestras en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio Gobernador Centeno, donde una muestra resultó positiva para COVID-19. Se trata de una persona residente en la localidad de General Pico, que había sido considerada contacto estrecho de un caso positivo con nexo en Buenos Aires.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.