REALICÓ: VUELVEN LAS VERIFICACIONES POLICIALES

Policiales 29 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde la Comisaría Departamental informaron que ya se puede solicitar turno para la verificación policial en Realicó, los primeros turnos fueron otorgados para este próximo día viernes.
PUESTO CAMINERO

De acuerdo a lo informado oficialmente por el titular del Puesto Caminero II, actualmente al frente de la Departamental Realicó, oficial principal Alejandro Medrano, los interesados ya pueden comunicarse telefónicamente para solicitar su turno destinado a la verificación policial.

Las mismas se realizarán en el Puesto Caminero de acuerdo a los turnos otorgados. Esto es una vuelta paulatina a la normalidad luego de la interrupción del servicio, motivada pro el aislamiento de varios uniformados, incluso los "convocados" por 2 casos positivos de Covid-19 en la repartición y la contabilización de un importante número de contactos estrechos.

GENERAL PICO

El puesto ubicado en la sede de la Brigada de Investigaciones de la URII en Barrio Federal, permanece cerrada  por un caso de un contacto con un positivo de coronavirus.

La noticia fue confirmada por el Jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, quien dijo que como medida de prevención por un efectivo que es contacto de un caso positivo, se decidió cerrar el puesto. Los turnos dados serán reprogramados.

COMISARÍA REALICÓ REALICÓ: SE SUSPENDIERON MOMENTÁNEAMENTE LAS VERIFICACIONES POLICIALES

PUESTO CAMINERO

   

Boletín de noticias