OSCAR BLANCO "TENDREMOS PERSONAL EXCLUSIVO PARA EL MANTENIMIENTO DEL ASFALTO"

El pasado martes, el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, junto al Secretario de Gobierno, Oscar Blanco y el Director de Recursos Humanos, Lucas Sostillo visitaron la ciudad de General Pico para entrevistarse con la Intendenta Fernanda Alonso buscando asesoramiento y así lograr soluciones para el maltrecho asfalto de nuestro pueblo.

Regionales29 de septiembre de 2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
Pavimento Parera

"Recurrimos a la Municipalidad de General Pico en busca de asesoramiento y para la compra del material necesario para la obra de bacheo" indicó Oscar Blanco.

"La Municipalidad de General Pico cuenta con una planta de elaboración de asfalto y nos contactamos debido a que tenemos un firme proyecto de ejecutar la obra integral de bacheo en la mayor cantidad posible de cuadras de nuestra localidad", señaló el secretario, ampliando la explicación sobre la visita al Municipio piquense.

Consultado por el deterioro que presenta el asfalto en Parera, Blanco afirmó que "la intención es tapar todos los baches de la localidad, esto con un equipo de personal propio conformado especialmente para tal fin". A su vez el Secretario de Gobierno señaló la idea de tener un equipo estable "con una dedicación exclusiva al mantenimiento del asfalto. Sería un equipo de 3 o 4 personas que se encargaría exclusivamente del bacheo" explicó.

FB_IMG_1601380568016
CONSTRUCCIÓN DE 12 CUADRAS DE ASFALTO

El funcionario parerense también se refirió al proyecto para concretar la obra de pavimentación de 12 nuevas cuadras, afirmando que "a raiz de ello Juan Carlos (Olivero) dialogó con la Intendenta Fernanda Alonso sobre la posibilidad de que en un futuro cercano podamos comprar el asfalto para cristalizar el proyecto de pavimentar 12 cuadras, las cuales en su momento, en reunión con el gobernador Ziliotto, el intendente Olivero consiguió el apoyo provincial para proyectar la construcción de estas 12 cuadras, aún sin fecha cierta para la ejecución".

Te puede interesar
Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

NAPOLES

Napoli gritó campeón y conquistó su cuarto Scudetto: realiquenses presentes en las celebraciones italianas

InfoTec 4.0
Internacionales23 de mayo de 2025

Napoli volvió a hacer historia en el fútbol italiano: venció 2-0 a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un punto al Inter de Milán, que también ganó en su partido ante Como, pero no logró arrebatarle el título al conjunto del sur. Videos que nos envían Nancy y Mingo que son privilegiados observadores de los festejos allí en Sorrento.-