EL CONCEJO DELIBERANTE TRASLADA LA SESIÓN AL VIERNES POR DESINFECCIÓN DEL MUNICIPIO

El Honorable Concejo Deliberante de Realicó comunicó que la Sesión Ordinaria de esta semana se va a realizar el viernes 2 de octubre a las 20 hs. ya que el edificio municipal se encuentra cerrado por desinfección hasta el día jueves inclusive. Cabe recordar que el cuerpo deliberativo sesiona los días jueves.

Locales 30 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  junio 20020

Asimismo indicaron que la sesión será sin público y sin prensa y que se comunicara lo acontecido por la Página Oficial del Honorable Concejo Deliberante.

Por otra parte informaron que durante esta semana se realizaron los trabajos en las Comisiones correspondientes de manera virtual y que la medida se lleva adelante para  evitar la circulación y el contacto.

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.