#sesión

Diputados aprobó la Ley Penal Juvenil

Se desarrolló en la Legislatura provincial una nueva Sesión Ordinaria. Antes de que se empiecen a tratar los temas previstos para el día de la fecha, el diputado Leonardo Avendaño rindió homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón en el aniversario nº 47 de su fallecimiento.
Provinciales 02 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de "Régimen tarifario especifico para entidades de bien público"

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados, se recordó el aniversario nº 45 de la última dictadura cívico-militar. El diputado Martín Balsa, expresó: “Empezamos con los juicios de Alfonsín, llegando al Nunca Más, y se retomó con Néstor Kirchner, quien pidió perdón en nombre del Estado argentino por el silencio en el país. La dictadura vino a instaurar un sistema económico basado en la destrucción de la industria. Hubo discusión de cuántos desaparecidos eran, pero eso no importa, fue el genocidio más grande que tuvo nuestro país”.
Provinciales 25 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

HILARIO LAGOS: EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO POR ÓSMOSIS DEL AGUA

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo anoche a partir de las 21 hs., y con la participación de los tres ediles, Lía Diez, Leonardo Pacho y Florencia Farcey, se aprobó  por unanimidad  el proyecto para la instalación de una planta de tratamiento por ósmosis inversa a fin de proveer a los vecinos agua potable.

HILARIO LAGOS: CONCEJALES PRESENTARON PROYECTO PARA UNA PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA

 En reunión ordinaria del Concejo Deliberante del pasado jueves 21 de Mayo, los concejales Leonardo Pacho (Juntos por el Cambio) y Florencia Farcey (Unión Vecinal), en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer agua en condiciones sanitarias, presentaron un proyecto de instalación de una planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa en la localidad, con el fin de proporcionar ese indispensable líquido a la población.

CON ASISTENCIA DEL REGISTRO CIVIL, LOS SENADORES PAMPEANOS PRACTICAN PARA LA SESIÓN VIRTUAL DEL MIERCOLES

Este mediodía, personal de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD. HH., participaron de la primera prueba de sesión remota para el Senado de la Nación, en vista de la primera sesión virtual de ese cuerpo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 del corriente mes. Participaron 70 senadores y senadoras, que hicieron dos simulacros de votación.
Provinciales 11 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0