SANTA ROSA: INSÓLITO, UNA APLANADORA DESCONTROLADA EMBISTIÓ DOS AUTOS ESTACIONADOS

Un operario de una aplanadora de asfalto, que se encontraba trabajando en el barrio Aeropuerto, perdió el control de la máquina y colisionó contra Un Renault 18 y un Chevrolet Corsa que se encontraban estacionados.

Provinciales01/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aplanadora

De acuerdo con fuentes oficiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13 en el cruce de las arterias Provincialistas y pasaje 8 de Octubre.

Pese a las características del hecho, que le causó cierta conmoción, en los vecinos que residen en las inmediaciones, no hubo que lamentar personas heridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales de la jurisdicción y los propios vecinos que se acercaron para ayudar a las personas involucradas.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

Lo más visto