SANTA ROSA: INSÓLITO, UNA APLANADORA DESCONTROLADA EMBISTIÓ DOS AUTOS ESTACIONADOS

Un operario de una aplanadora de asfalto, que se encontraba trabajando en el barrio Aeropuerto, perdió el control de la máquina y colisionó contra Un Renault 18 y un Chevrolet Corsa que se encontraban estacionados.

Provinciales01/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aplanadora

De acuerdo con fuentes oficiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13 en el cruce de las arterias Provincialistas y pasaje 8 de Octubre.

Pese a las características del hecho, que le causó cierta conmoción, en los vecinos que residen en las inmediaciones, no hubo que lamentar personas heridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales de la jurisdicción y los propios vecinos que se acercaron para ayudar a las personas involucradas.

 

 

Te puede interesar
alcoholemias

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

InfoTec 4.0
Provinciales26/12/2025

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.