(Video) "¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON ESTE CIRCO?" UN AISLADO RECLAMA QUE SALUD SE COMUNIQUE CON ÉL

Luciano Perez es profesor, reside en Quetrequén junto a su abuela de 86 años y da clases en Realicó. Esta aislado por ser contacto de un contacto de un positivo de Embajador Martini. De acuerdo a su relato solo una enfermera de la pequeña localidad lo llamó por teléfono para decirle que tenía que estar aislado quince días, pero ninguna autoridad de Salud se comunicó con él. Reclama que le hagan el hisopado o le den certezas de lo que va a ocurrir. "Le mande un respetuoso mensaje a la Directora del Hospital de Rancul y me clavó el visto" dijo. MIRÁ SU RECLAMO:

Regionales01 de octubre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Te puede interesar
maligno 1 FILE

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

InfoTec 4.0
NecrológicasAyer

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.