CONVOCATORIA PARA LA ADOPCIÓN DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1 de Santa Rosa, a cargo de la jueza María Anahí Brarda, en el marco del Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia (RUA-La Pampa), convocó a personas que deseen adoptar a una adolescente de 13 años.

Provinciales 02 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
adopcion

El Tribunal señaló que “quienes decidan asumir el compromiso, deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares, y aceptar y respetar su historia de origen; como así también sus vínculos fraternos”. Además deberán permitir “vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva”.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán contactarse con el Registro a través del mail [email protected].

Te puede interesar
expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales El domingo

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.