WINIFREDA A FASE 2

El Gobierno Provincial resolvió que la localidad de Winifreda ingrese a Fase 2 y pidió a sus vecinos “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”. Las actividades económicas siguen habilitadas y se limitan totalmente las sociales.  

Provinciales 02 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Winifreda ingreso

Durante la vigencia de la medida la libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad queda restringida sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia la localidad afectada.

Asimismo quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y se establece que la administración pública solo prestará los servicios esenciales.

La Fase 2 es una etapa intermedia que permitirá la continuidad de las actividades económicas, pero mantiene la limitación total de realizar encuentros sociales y familiares, y restringe la movilidad interna en la localidad.

El objetivo de la medida tiende a facilitar el accionar de los agentes de Salud que trabajan en la detección activa del virus para así evitar una cadena de contagios.

La acción del Gobierno y de los trabajadores de Salud Pública requiere el invalorable acompañamiento de los vecinos a quienes se le solicitó “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.
 

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto