INTENDENTE ALVEAR: ROBARON TRES LECHONES Y CUANDO LOS FUERON A CITAR ESTABAN DE ASADO

Policiales 05 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Tras la denuncia de un vecino, dando cuenta del robo de tres lechones de su propiedad, la policía dio con los autores del abigeato, sorprendiéndolos en el momento que realizaban un asado social.
lechones

Un vecino que tiene un criadero de cerdos en la zona norte de la localidad denunció la sustracción de tres lechones de su propiedad.

Tras las tareas investigativas la policía logró determinar que los animales fueron sustraídos por 4 masculinos mayores de edad, con domicilio en la localidad. En horas de la noche al presentarse el personal policial a citarlos en un domicilio de calle Mitre, se encontraron con la realización en el lugar de una reunión social, al notificar a los infractores por la misma e identificarlos se observaron que estaban haciendo un asado de dos lechones en el patio.

En virtud de lo ocurrido quedaron dos sujetos demorados por el hurto de ganado menor, al tiempo que se dispersó a los concurrentes al evento.  Continuando con las diligencias se logró la demora de otros dos masculinos que también fueron participes del hecho ilícito.  En consecuencia se labraron actuaciones por supuesto hurto de ganado menor, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la doctora Soledad Forte.  Los demorados fueron notificados en libertad previo haber abonado el valor de los lechones sustraídos.

 En lo que Respecta a los controles  nocturnos durante la noche del Sábado y madrugada del Domingo fueron infraccionadas un total de 14 personas por Infracción al Art. 205, detectándose varias personas en reuniones sociales y circulando después de las 01:30, sin justificación.-

Boletín de noticias