RANCUL: SE ENTREGARON CRÉDITOS A 16 VECINOS POR $588.413 PARA DISTINTOS PROYECTOS

En la mañana de hoy se llevó a cabo un pequeño acto en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, donde se hizo entrega de créditos de economía social ($410.000 total) y participación comunitaria ($178.413 total).

Regionales06/10/2020
IMG_20201006_134603


Estuvo presente el Sr. Diego Álvarez, Ministro de Desarrollo Social, junto a su comitiva acompañados por el Sr. Intendente Hernán C. Viano.

Fueron 16 los beneficiarios de los programas crediticios, donde se espera un recupero posterior para poder brindarle ayuda a otros vecinos de nuestra localidad.

De acuerdo a la información confirmada a InfoTec 4.0 por el Intendente de la localidad Hernán Viano los proyectos y beneficiarios de la localidad fueron los siguientes: 

Fernando Ariel Sanchez para proyecto de lavadero, Sebastían Ezequiel Sotelo destinado a jardinería, Marcelo Dario Martinez para inversión en una bicicletería, Sebastian Anibal Villegas con destino a Taller de electricidad,  Jorge Daniel Miranda para librería, Juan Carlos Lopez para la adquisición de herramientas para trabajos de alambrado, Haydee Orozco para despensa.

Además fueron beneficiados Marcela Edit Morales para invertir en el rubro rotisería, Lucas Gabriel Olmedo en una fábrica de pastas, Miguel Antonio Molina para despensa, Karimé Ali para microemprendimiento en pastelería, Ailen Abigail Rios con destino a verdulería, Kevin Bringas para la producción de alimentos para aves y Nelida Graciela Soria para su proyecto de costura. 

Todos los beneficios otorgados tienen un plazo de gracia de tres meses y 24 meses de plazo para el reintegro mediante una cuota mensual. 

FOTOGALERÍA: 

IMG_20201006_134710
IMG_20201006_134655
IMG_20201006_134639
IMG_20201006_134623
IMG_20201006_134547
IMG_20201006_134533






Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.